top of page

Las noches de LL Bar

¿Te has preguntado alguna vez la cantidad de bares y discotecas que abren sus puertas y cuando vuelves a mirar, o a cambiado nombre o ya no existe? Y como buena observadora que eres, te has dado cuenta que eso no sucede con “LL” siempre está ahí y siempre ofrece la oferta que buscas para esa noche en la que te preguntas ¿qué habrá abierto? y es en LL en lo que piensas, ya que se trata de un local consagrado en la noche madrileña.

LL se caracteriza por tener los ingredientes perfectos para que tú que vienes de fuera, y para ti que vives aquí, puedas disfrutar de una noche bizarra, si te atreves con alguno de sus shows en los que la desinhibición, el sarcasmo, lo atrevido y lo soez son una mezcla explosiva en la que tú eres el protagonista de tu historia, con amigos, solo, con un ligue o para ligar…

Chumina Power, Nacha la Macha, La Prohibida, Kika Lorace, Arepita Diablitos, Supremme de Luxe, Vania Vainilla, Oneill, entre otras, son nombres que tal vez te suenen, o tal vez encloquezcas al escucharlos, ya que LL es uno de los locales culpables de que el subgénero “Drag” de nuestro país se esté consolidando a pasos de gigante aportando al mundo LGTB ese género musical que reflejan en sus éxitos un estilo muy particular de vivir y entender la vida, y que LL nos ofrece la oportunidad de disfrutar, no solo en lo musical, pues estas divas de la noche son espectáculo en sí mismas. El stripper masculino que cada noche hace las delicias de ellos y ellas, es otro punto a favor, para como mínimo, alégrate la noche que nunca viene mal ¿verdad?

LL va más allá de un local donde tomar copas y compartir una noche de diversión, pues incluso siendo de público mayoritariamente LGTB acoge a todo tipo de público con los brazos abiertos, a ti que eres tan macho, a ti que eres tan divina y a ti que eres tan alternativo, con independencia de a quién te lleves a la cama, pues aquí se respira libertad, heteros sed bienvenid@s, no lo olvidareis.

La calle Pelayo es más calle Pelayo porque LL aquí se sitúa, exactamente en el número 11, y es que después de 22 años tienen la experiencia necesaria para saber qué es lo que demandas de un local, con un personal que está a tu disponibilidad, amables y guapos y que te atenderán a las mis maravillas en todo lo que necesites.

No hay nunca una noche igual a otra, y más aún si vas a LL, pues un local sempiterno como este, existe gracias a gente que entiende la vida en muchos colores va allí a divertirse, a pasarlo bien, en definitiva a que su noche sea especial, ¿no te está entrando ya curiosidad? ¿Ya lo conoces? Pues adelante, no olvides que LL no cierra nunca… ¿será LL aquello de Lunes a Lunes?

La motivación que hace posible que LL habrá sus puestas cada noche es hacerlo con la ilusión del primer día, pues en este local también están comprometidos con los ideales de libertad, respeto a los otros, activismo y “visibilización” del colectivo LGTB, teniendo como máxima la convivencia entre personas, participando activamente con asociaciones, entidades y colectivos comprometidos, haciendo de este barrio un lugar único en la ciudad de Madrid, bandera de la lucha por la igualdad y de vanguardia por la pluralidad que se puede respirar en sus calles y locales.

Ya se están cocinado las sorpresas que como cada año LL nos tiene preparadas de cara al WordPride 2017 y es que son muchas las iniciativas que se están preparando desde este comprometido local, para que vivas de forma orgullosa esta forma que tienes de estar en el mundo. Ya le tocaba a Madrid acoger este evento internacional que se ha ganado a pulso, haciendo de la ciudad de Madrid una de la más gayfriendly de todo el mundo y que sin duda LL ha tenido algo que ver a lo largo de los años, para que hoy gente como tú pueda vivenciarse en libertad.

No queda mucho más que añadir para recomendar a una de las catedrales del show, la diversión y la diversidad que sin duda imprime carácter a nuestro barrio, y es que no podrás disfrutar en otro sitio como aquí se disfruta y si no me crees haz la prueba…. ¿Quién no conoce LL? ¿Por qué siempre está lleno? ¿Por qué hay gente siempre tan variopinta? Algo se debe hacer bien en LL, ven y compruébalo tú mismo, te esperan con una boa de plumas al cuello, no te lo puedes perder.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • icono_periscope_neg
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page